El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presunto responsable de homicidio en la Independencia II

Detuvieron a sujeto a quien señalan como responsable de privar de la vida a persona en la colonia Independencia ll.

Por: Redaccion

Javier Osvaldo T. G. fue detenido luego de que testigos presenciales lo observaron al momento en que privó de la vida a persona en la colonia Independencia II, el móvil sería por deuda económica por la venta de droga al menudeo.

Los agentes lo localizaron en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Luis Herrera Cano de la colonia Independencia ll, mientras tripulaba un auto marca Geo Prizm, color  blanco, modelo 2007.

De inmediato le marcaron el alto e iniciaron la persecución debido a que no hizo caso, luego intentó huir a pie, no logrando su cometido ya que fue interceptado inmediatamente por los agentes municipales.

Posteriormente, al lugar de los hechos se acercó uno de los testigos presenciales quien señaló plenamente al hoy detenido como el autor material del homicidio de otro sujeto de 42 años, con un arma de fuego.

Así mismo el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo delictivo la “línea” y se dedica a la venta de droga al menudeo; siendo el móvil una deuda económica por la venta de drogas.

Previa lectura de derechos, Javier Osvaldo T. G., de 21 años, fue consignado a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Comparte este artículo