El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel Riggs se opone a la seguridad de Chihuahua: Maru Campos

La alcaldesa de Chihuahua, Maru campos, denunció que el síndico Miguel Riggs se opone a la seguridad de los chihuahuenses, pues volvió a “tirar” la reparación del Halcón 1.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 13 27

En entrevista la presidenta municipal Maru Campos Galván afirmó que ayer fue la tercera que convocan a licitación de compras para mantenimiento del helicóptero del Municipio y por culpa del síndico no sesionaron.

“El síndico Miguel Riggs se opuso al procedimiento para reparar y dar mantenimiento al helicóptero, para darle seguridad a los chihuahuenses, y se suspendió (la licitación) por tercera vez”, aseveró la alcaldesa.

Riggs “detuvo el Comité de Compras. Incluso desde el comité de compras hizo llamadas a sus amigos y él los invita a participar, ya no eran el  momento y lugar”.

Maru Campos Galván advirtió que “hay que esperar otra vez” para licitar la reparación del Halcón 1, y “ese tiempo la seguridad de chihuahua no lo puede esperar”.

Añadió que de tener ya la licitación desde hace tiempo, hubieran reparado el Halcón 1 y éste volaría para ayudar a encontrar a la niña Alondra desaparecida.

“En el caso de la niña Alondra pudimos haber usado el helicóptero para buscarla”, dijo la alcaldesa de Chihuahua.


Las Más Leídas