El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Venta de terrenos y reforma a reglamentos votaran en Sesión de Cabildo

Hoy a las 18:00 horas realizaran la Sesión 46 Ordinaria de Cabildo en donde tocaran varios puntos entre ellos la venta de terrenos, reconocimientos y reformas a reglamentos internos.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 10 10

Será en la Sala de Cabildo que esta en el tercer piso de las Oficinas Administrativas del la Presidencia Municipal donde los regidores, el secretario del ayuntamiento, síndico y el presidente municipal sesionarán.

Son un total de 15 puntos los que analizaran y votarán entre los más importantes son:

-La Autorización para enajenar costes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos. 

-Análisis, discusión y en su caso la aprobación de la reforma a diversos artículos del Reglamento de Nomenclatura y Monumentos para el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

-Integración de las Comisiones Edilicias de Atención al Adulto Mayor, y para la Atención de los DerechosHumanos yGrupos Vulnerables.

-Autorización para solicitar la comparecencia de la Directora General de DesarrolloSocial ciudadana María Antonleta Pérez Reyes, en la siguiente sesión ordinaria de cabildo.


Las Más Leídas