El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Dónde están? Extraña actitud de los padres del Rébsamen: Nuño

Elementos de la Marina, encargados del rescate en el colegio Rébsamen, solicitaron la presencia de los padres de los niños ya que necesitan algunos datos.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 09 38

Las labores de rescate en el colegio Enrique Rébsamen se mantienen a dos días del sismo de 7.1 en la escala de Richter que cimbró al centro y sur del país.

Durante las últimas horas, se ubicaron a varias personas bajos los escombros de la escuela a través de tecnología térmica.

Debido a ello, los elementos de Marina que coordinan el operativo de rescate solicitaron la presencia de los padres de familia de las personas que siguen desaparecidas y que estaban en el colegio.

"Las acciones de búsqueda continuarán hasta agotar todas las posibilidades, pero es de vital importancia hacer contacto con los padres u otros familiares de los niños presuntamente desaparecidos", dijo un integrante de la Marina.

Según explicó el oficial, los rescatistas necesitan reunir datos sobre la vestimenta y las características físicas de las personas que siguen atrapadas en el lugar. "Llevamos aproximadamente 12 horas y ningún familiar se acercó a brindar la citada información", agregó.

Por su parte, Aurelio Nuño, secretario de Educación, indicó que "no deja de ser sorprendente y extraña" la ausencia de padres que reclamen los cuerpos de sus hijos.


Las Más Leídas