El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corre y gana medio millón para tu escuela; Municipio invita

Municipio convoca a todos los jóvenes de secundaria y de nivel medio a participar en la carrera pedestre para ganar medio millón para su escuela: habrá polvo de colores.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Septiembre 2017 09 31

El director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, presentó en rueda de prensa los detalles de la carrera “Corre por tu Escuela” la cual estará llena de color y en donde podrán ganar hasta medio millón para su escuela.

La carrera tendrá lugar frente a Palacio Municipal el día sábado 7 de octubre a partir de las 08:00 horas, de ahí los participantes recorrerán por la independencia hasta la Victoria, luego calle Quinta, Aldama bajarían por la 27a hasta la Juárez y de regreso a la presidencia.

Cabe mencionar que esta es la primer carrera “Corro por mi escuela” la cual consiste en 25 km y 5 km con el objetivo de fomentar  la corresponsabilidad de los jóvenes con sus instituciones.

Esta carretera tendrá tres categorías: secundaria, medio superior y personas con discapacidad, en sus ramas varonil y femenil.

En cuanto a la premiación, el primer lugar ganará 2 mil pesos, el segundo 1mil 500 pesos y el tercero 1mil pesos. Además 500 mil pesos para infraestructura educativa para la institución en la que estudian.

Los requisitos son: traer INE, en caso de ser menores la de sus padres y portar la playera alusiva a la carrera que les entregarán en la dirección de Desarrollo Humano en calle Libertad #1012 junto a sus pulsera.

Las inscripciones son a partir de 5 octubre a las 9:00 horas con costo de 50pesos.


Las Más Leídas