El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan la Carrera "Coloréate 5K Antena 102.5 "Vive sin cáncer"

Se vivirá ambiente familiar en el evento recreativo; donarán parte de lo recaudado a una causa social.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Septiembre 2017 08 08

Respaldada por autoridades del deporte municipal y estatal, este día se anunció la Carrera recreativa "Coloréate 5K Antena 102.5", en beneficio para la Fundación Vive Sin Cáncer y para Olimpiadas Especiales.

El director de GRD Multimedia, Ricardo Boone, manifestó que en esta edición se buscó una mayor participación de competidores con sus familias, niños y jóvenes por lo que se acordó esta fusión con la carrera recreativa Coloréate. En este sentido auguró que se espera la participación de 4,000 personas. Juan Enríque López aseguró su participación y dijo que ganará la carrera, aunque sea la recreativa.

Por su parte, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa, expresó que esta fusión traerá beneficios a los participantes, pero sobre todo a las asociaciones que brindan el apoyo a quien más lo necesita, por lo que agradeció a los organizadores por realizar eventos con causa.

De igual manera Orlando Villalobos, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, reconoció el esfuerzo de la empresa GRD Multimedia por realizar este evento deportivo el cual dijo estar seguro será un gran éxito por lo que invitó a la ciudadanía a participar pues recordó que lo recaudado será para ayudar a más personas.

El circuito será de 5 kilómetros en las zonas aledañas al Estadio Olímpico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) Campus II y se correrá a partir de las 8 de la mañana del 15 de octubre. Las inscripciones están abiertas en Dairy Queen y en Antena 102.5.

El kit de corredor incluye: Playera de algodón, lentes, número de participante, pintura en polvo, kit de hidratación y una medalla conmemorativa de tan importante evento.

La justa deportiva es patrocinada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Congreso del Estado, Dairy Queen, Doña Gelo’s, Pinturas Acuario, Telcel, además de Moldes y Detalles.


Las Más Leídas