El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas UACH recibe al invicto Leones de la UAMN en futbol ONEFA

El próximo viernes 19:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Septiembre 2017 18 41

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, Norte, en un choque programado el viernes 23 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario.

La UACH (1-1) regresa a su casa luego de ganar en forma espectacular a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con un gol de campo de Kike López de 55 yardas.

Esto ha provocado que el cuerpo técnico encabezado Erick Vargas, despierte el carácter norteño de sus jugadores y reciba al 100 por ciento, a los Leones de la Anáhuac en su mejor momento de la temporada del Futbol americano de la Liga Mayor de Onefa.

La Anáhuac es una de las instituciones que pertenecen al Condeip y que ahora se encuentra en el Grupo Verde en calidad de invictos con 3-0 y ellos saben perfectamente bien que la prueba de fuego la tendrán con el equipo de las Águilas, debido al gran repunte que han tenido en los últimos años.

Para el coordinador defensivo, Javier Trevizo, “El Football Americano es un deporte muy complejo, es un deporte de mucho contacto físico y no sólo en los días de juego, si no más en los entrenamientos, los Atletas tienen un desgaste físico muy fuerte. Y hay que saber administrar las cargas de trabajo día a día para que los jugadores estén listos cada semana”. Argumento.

Luego fue muy claro; “Es muy importante llevar al equipo para que cada semana se vaya agarrando mejor ritmo y mejor ejecución. Cada semana el equipo se irá viendo cada vez mejor y así hasta llegar al objetivo que es jugar playoffs en la mejor forma física y mental”.

Así es, que el próximo viernes a las 19:00 horas, regresan las Águilas al emparrillado universitario y ni más ni menos, reciben a los Leones de la Universidad Anáhuac de la ciudad de México, Norte.


Las Más Leídas