El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a menor de 17 años con marihuana para 40 cigarros

En distintos hechos fueron detenidos 16 narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal, cocaína y pastillas de Clonazepam, entre ellos un menor con hierba suficiente para 40 cigarros.

Por: Gabriela Rayas R. 20 Septiembre 2017 13 38

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 182 cigarrillos, 32 dosis de cristal, 15 de cocaína y cuatro pastillas psicotrópicas, entre los detenidos están dos menores de 15 y 17 años.

La primera detención se realizó en  el cruce de las calles Nicolás Bravo y Sonora, de  la colonia Salvarcar, al localizarle a Raúl Edgar A. L. de 33 años, 12 latas de marihuana como para forjar 60 cigarrillos.  

En una segunda intervención  se detuvo Kevin David R. D., de 17 años, en el cruce de las calles Monte Aragón y Campo de las Cumbres, de la colonia Urbivilla del Campo, ya que tenía en su poder ocho envoltorios de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

Así mismo se detuvo a Juan Carlos L. A. de 39 años y Vicente A. H. de 42 años, en el cruce de las calles de Mexicas y Nahualtecos, de la colonia aztecas, en poder de 29 dosis de cristal.

En el cruce de las calles Manuel J Clouthier y Ramón Rayón, en la colonia Waterfill, realizaron la detención de Abbel Josué H. B., de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana como para forjar 20 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Costa Gran Canaria y Federico De La Vega, de la colonia Andrés Antonio, detuvieron a C. G., de 39 años, en posesión de 10 dosis de cristal.

Mientras que en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Globo, de la zona Centro, detuvieron a Ever Antonio S. H., de 22 años, en poder de siete dosis de cocaína en piedra.

Así mismo en el cruce de las calles Ribera del Peñasco y Ribera Vela de la colonia Riberas del Bravo, se arrestó a José Alberto M. M. de 34 años, con seis envoltorios de cristal.

Posteriormente, en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón de la colonia Hacienda de las Torres, se sorprendió a Jesús Enrique M. G. de 23 años y Teodoro C. G. de 32 años, en posesión de cuatro dosis de cristal.    

Así mismo, en el cruce de la avenida Paseo Triunfo de la República y Adolfo de la Huerta, fue detenido Felipe G. M. de 56 años, con cuatro pastillas Clonazepam.

De igual manera en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Arturo James, de la colonia Tierra y Libertad, realizaron la detención de Axel Eduardo C. R., de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Puerto Limón y Puerto Palma, de la Colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Rosa Isabel T. U., de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, de la colonia Centro, realizaron la detención de María Angélica G. H., de 41 años en posesión de ocho dosis de piedra.  

En el cruce de las calles de Felipe Ortega y Guadalupe H. López, de la colonia 1 de Septiembre, realizaron la detención de Jorge Andrés C. R., de 30 años, en posesión de seis dosis de cristal.

En otros hechos, Manuel S. L. de 15 años, fue sorprendido con cuatro envoltorios de marihuana como para forjar ocho cigarrillos sobre la calle Chihuahua, en la colonia El Granjero.

Bethell C. R. de 25 años, fue detenida sobre la calle Acuña, en la colonia Linda Vista, debido a que fue sorprendida con ocho envoltorios de marihuana como para forjar 16 cigarrillos.  

Así mismo, sobre la calle Pino Suarez, en la colonia División del Norte, fueron detenidos Francisco Alfredo L. C. de 39 años y Omar V. S. de 39 años, al asegurarle marihuana como para forjar 28 cigarrillos.

Por último, Miguel G. G. de 31 años, fue sorprendido con seis dosis de cristal sobre la calle Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas