El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a ejecutados de ayer en la ciudad; les dispararon con .223

La Fiscalía General del Estado informó que identificaron a las tres personas que sujetos ejecutaron ayer por la tarde y noche en la ciudad; en ambos hechos embalaron casquillos .223.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2017 13 20

Al medio día del martes sujetos a bordo de pick up Chevrolet de color negro ejecutaron en la calle Segunda y Oviedo Baca de la colonia Desarrollo Urbano a la víctima y posteriormente abandonaron el vehículo sobre la calle Novena y huyeron a pie.

En el segundo hecho, por la noche sujetos con armas de fuego llegaron a la casa #6832 de la calle Progreso Nacional, entre la 2 de Junio e Ignacio Rodríguez, de la colonia Rodolfo Fierro. Ahí, acribillaron a dos personas y posteriormente huyeron del lugar en pick up de color blanco.

La víctima de la colonia Desarrollo Urbano fue identificada como Ricardo Aguilar Guerrero de 33 años de edad, lugar en el que peritos embalaron 15 casquillos del calibre .223 y 1 del .40.

En la Rodolfo Fierro los dos ejecutados respondían en vida al nombre de Raúl Zarate Salcido de 24 años de edad y el otro Brayan Alexis Salcido Favela de 14 años de edad, ahí embalaron casquillos .223 y 9mm.




Las Más Leídas