El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mandan mensajes de aliento artistas de Hollywood a México

Famosos de Hollywood mostraron su solidaridad y apoyo hacia México y envían mensajes en sus redes sociales, envían mensajes de aliento al pueblo mexicano.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2017 12 33

Ante el terremoto que sacudió el centro del país que causó más de 200 muertos muchos de los famosos y artistas de Hollywood mostraron apoyo y respeto ante la situación actual en México.

Figuras mexicanas que triunfaron en hollywood como Gael García Bernal, Diego Luna o Guillermo del Toro conformaron la lista fueron los más activos en redes sociales tras el suceso donde publicaron mensajes de tristeza y ánimo hacia México.

El actor Eugenio Derbez publicó varios consejos en caso de sismo, Diego Luna expresó “al ver la reacción la reacción de la gente ante eventos como este me da mucha esperanza mi país”

La actriz latina Eva Longorio lamentó la tristes noticias del terremoto y expresó encontrarse tranquila pues su familia en la ciudad de México está a salvo.

“Dios protege a mi Puerto Rico y dale fortaleza a la gente de México” comentó Jennifer López.

Otras figuras como Britney Spears, Enrique Iglesias, George Takei, Elijah Wood o Kerry Washington mostraron su apoyo a México.


Las Más Leídas