El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca Patricio a profunda solidaridad humana ante el sismo

México necesita una respuesta de profunda solidaridad humana ante el sismo que azotó el centro del país,  el apoyo de todos para enfrentarlo, afirmó el senador Patricio Martínez.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 15 32

Señaló, que en es un momento de demostrar gran apoyo nacional ante el desastre natural, pues “ de nuevo, la naturaleza nos demuestra su fuerza”.

El senador por Chihuahua, afirmó que el siniestro es de graves consecuencias, no sólo es para quienes lo sufrieron directamente, sino para todo el país porque provocará graves impactos en materia de comunicación, turismo, economía y desarollo normal de la actividades sociales.

“Chihuahua tiene que demostrar un profundo apoyo ante esta desgracia”, acotó.

Añadió, que porque cambiaron la sesión del Senado, él no se encontraba en la Ciudad de México a la hora del sismo. “Sé que el edificio del Senado tuvo fracturas”, resaltó.

“¿Y su departamento?” Se  le preguntaron al senador, quien respondió: “es lo que menos importa, afortunadamente no había nadie ahí”.

El senador Patricio Martínez, convocó a la solidaridad a los chihuahuenses y descartó que el tema se use políticamente. “No podrán hacerlo ante una realidad humana tan difícil”, especificó.


Las Más Leídas