El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irán a prisión asaltantes de Coppel en Delicias

El Ministerio Público acreditó responsabilidad de varón y mujer que participaron en  robo con violencia en perjuicio de tienda departamental en Delicias, irán a prisión.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 15 17

El incidente fue el 14 de septiembre en el que los dos sujetos entraron a tienda departamental que está en el centro de la ciudad de Delicias.

Según los hechos el sujeto entró con arma a la tienda, amagó a empleada y la desapoderó de más de 6 mil pesos en efectivo.

Después del robo subió a vehículo marca Cirrus que lo esperó en calles más adelante y huyó rumbo al acceso norte de la ciudad, sin embargo agentes de  Seguridad Pública Municipal lo interceptaron a la altura de la colonia Terrazas en la carretera federal.

Los detenidos tienen los nombres de: Jesús Fabián B. S. y María Fernanda S. C., a quienes les decomisaron el dinero y arma de fuego calibre 25 mm.

Tras la audiencia que celebraron ayer el Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González decretó como legal la detención de los responsables y les formuló imputación por el delito de robo agravado, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas