El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenaza hermano de Pablo Escobar a Netflix

Hermano de pablo Escobar amenaza a Netflix por el nombre y la vida de su hermano en la serie sin su consentimiento, surge molestia ante la serie.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 14 55

Roberto de Jesús Escobar hermano del narcotraficante Pablo Escobar exigió en 2016 a la compañía el pago de mil millones de dólares por derechos y sugiere a la Netflix que contrate sicarios para el rodaje en México.

Ahora en entrevista de The Hollywood Reporter parece amenazar a la serie de netflix y sugirió que contraten sicarios para el rodaje en México para reforzar su seguridad.

"Si tienes intelecto, no necesitas armas. Si no lo tienes, sí que las necesitas. En este caso, Netflix debería de proveer sicarios a su gente como seguridad", dijo Escobar Gaviria.

La vida del narcotraficante la narran en la dos primeras temporadas de la serie narcos, en la tercera cuentan  la historia del cártel de Cali y en la cuarta grabaran en México para contar la vida de los narcotraficantes.

Además cabe mencionar que todo esto surgió a raíz del asesinato de  responsable de localizaciones de la serie Narcos en México el  11 de septiembre.


Las Más Leídas