El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos aztecas por intento de homicidio en la colonia Granjas

Detuvieron a dos sujetos los señalan como los responsables del intento de homicidio de una persona en la colonia Granjas de Chapultepec; estaban en posesión de media libra de marihuana y cinco latas.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 14 33

Jesús Armando H. C. y Edgar Adrián H. C. fueron detenidos luego de que tras investigaciones los señalan como los responsables del intento de homicidio de un joven en la colonia Granjas de Chapultepec.

Los sujetos viajaban en un auto de la marca BMW, color negro, modelo 2007, fueron localizados en el cruce de las calles Flamingo y Colibrí, testigos presenciales lo señalaron como responsables.

Los agentes les marcaron el alto y localizaron un compartimento secreto en la parte de la guantera de dicho auto, encontrando un paquete con media libra marihuana aproximadamente, así como cinco envoltorios del mismo enervante.

Cabe mencionar que los detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo “aztecas” y que se dedican a la venta de marihuana al menudeo.

Previa lectura de derechos, Jesús Armando H. C. de 31 años y su hermano Edgar Adrián H. C., de 29 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo será dicha autoridad quien determine la participación de cada uno de ellos en el homicidio en grado de tentativa ya que no se les encontró ningún arma de fuego, pero hay señalamientos en su contra.


Las Más Leídas