El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó privar de la vida a sujeto en la 16 de Septiembre

Detuvieron a integrante de la banda delictiva de “Los Aztecas” intentó asesinar a un joven ayer por la noche y estaba en posesión de cuatro dosis de marihuana, el motivo fue por deuda de narcomenudeo.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 10 29

Jesús R. P. fue detenido luego de que lo señalan como el responsable del intento de homicidio anoche en la colonia 16 de septiembre, dijo ser parte de los “Aztecas” y que intentó matarlo porque le debe dinero producto del narcomenudeo.

Agentes que realizaban su recorrido de rutina escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que iniciaron la búsqueda y en el cruce de las calles Isla Marquesa e Isla Sumarita, encontraron a una persona de 27 años, tirada en piso con una lesión en una mejilla y otra en el abdomen provocadas por proyectil de arma de fuego.

Solicitaron la ambulancia de manera inmediata para trasladarlo a recibir atención médica mientras que recabaron información para dar con el paradero del responsable quien huyó a bordo de una camioneta de color blanco, mismo que vestía playera color guinda y un short azul con líneas verdes.

Al localizar al sujeto señalado como responsable le realizaron la inspección correspondiente y le localizaron únicamente entre sus pertenencias cuatro envoltorios de marihuana, sin embargo testigos presenciales lo reconocieron

Cabe mencionar que el ahora detenido refirió que tanto él como la víctima, pertenecen al grupo delictivo “aztecas” y que la agresión fue por una deuda económica por la venta de droga al menudeo.

Previa lectura de derechos, Jesús R. P. de 26 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas