El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desde la ONU Trump amenaza con destruir Corea del Norte por completo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó desde la ONU con destruir Corea del Norte, tras la serie de pruebas de misiles y la tensión por la bomba de hidrógeno.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 09 25

“La temeraria búsqueda de Corea del Norte por armas nucleares y misiles balísticos amenazan al mundo entero”, expuso el presidente.

Agregó que “Estados Unidos tiene un gran poder y una gran paciencia, pero si se ve forzado a defenderse a él mismo o a sus aliados, no tendremos otra opción más que destruir por completo a Corea del Norte”.

El mensaje lo hizo desde la base de la ONU en la ciudad de Nueva York, y es la primera vez que que participa en una sesión.

Aseveró que Corea del Norte es un “régimen depravado”, pues “ningún otro país ha mostrado más desprecio por otras naciones y por el bien común de su propio pueblo que el depravado régimen en Corea del Norte”.

"El hombre cohete está en una misión suicida", destacó Trump sobre Kim Jong-un, a quien antes ya apodó así, por sus pruebas con misiles.

"Nuestro Ejército pronto será el más fuerte, como siempre lo ha sido, fue otra de las frases de Trump ante la ONU.

“Los terroristas y los extremistas se han hecho más fuertes y se han dispersado a cada región del planeta”...“Si los justos, que son más, no confrontan a los perversos, que son menos, entonces el mal triunfará”, acotó sobre las amenazas para el planeta.


Las Más Leídas