El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adriana Fuentes rinde su informe; destaca impulso social

Esta tarde la diputada, Adriana Fuentes Téllez rindió su primer informe en donde destacó el desarrollo social y lamento la crisis de seguridad en Juárez y el estado.

Por: Jose Fierro S. 18 Septiembre 2017 18 44

Frente a más de 500 personas la legisladora redobló su compromiso para representar a los ciudadanos del distrito 10, así como el desarrollar el resto del estado con decisiones apegadas al bienestar de todos.

Destacó que entre las acciones que realizó es la gestión de más de 15 MDP para la construcción de gimnasio múltiple en la colonia El Mezquital y que desafortunadamente la presidencia municipal no lo ha ejercido.

Comentó que es importante el cumplir las promesas de campaña y generar un Chihuahua más incluyente y de desarrollo en la calidad de vida de los Juárez.

Adriana Fuentes también habló de su papel como diputada en el Congreso del Estado la cual la consideró como oposición responsable pues sabe reconocer los proyectos a favor de los ciudadanos y también los que dañarían a la entidad como lo es la deuda que pide el gobernador, Javier Corral.


Las Más Leídas