El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermana y lo detuvieron; discutieron por herencia

En distintos hechos fueron detenidos tres sujetos por el delito de violencia familiar, en uno de los casos el sujeto golpeó a su hermana tras discutir por una herencia.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 14 03

El primer arresto fue el de Roberto D. H. de 24 años en el cruce de las calles Del Pozo y del Agua del fraccionamiento Fuentes del Valle, donde el sujeto agredió a su hermana.

Al llegar los agentes la víctima declaró que tras sostener una discusión por problemas con una herencia, su hermano la comenzó agredir físicamente en repetidas ocasiones, motivo por el cual quedó bajo arresto.

En otro hecho detuvieron a Jesús C. V. de 40 años por golpear a su esposa tras discutir por problemas económicos.

Los agentes se trasladaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles San Diego y Santa Mónica, del fraccionamiento Santa Mónica.

Por último, sobre la calle Visáis, en la colonia Hacienda de las Torres, fue detenido Juan Alberto G. G. de 30 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por haberle negado la entrada a dicha casa ya que se encontraba en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas