El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pospone Lady Gaga gira Europea por dolor físico severo

Lady Gaga pospuso la etapa europea de su gira Joanne World Tour por dolor físico severo que le impide actuar, no estará en los conciertos en Europa.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 13 05

La gira Joanne World Tour tenía que empezar el dia 21 de septiembre en Barcelona y acabar el 28 de Octubre en Colonia, Alemania.

La gira la por Europa la aplazó hasta principios de 2018 ya que fue por recomendación médica por dolor severo que le impedía actuar según informes de Live Nation.

La fuente añadió que “la cantante está mal ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario” y “envía su amor a todos los fans de Europa”

La cantante piensa pasar las siete semanas con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria y planea ofrecer a sus fans la mejor versión del show que creó para ellos ya que este mejor de salud, según el informe de Live Nation.

Las personas que tienen entradas para esos conciertos deben esperar más información sobre la devolución o validez de dicho pase y esperan facilitar todo dato, informó Live Nation.


Las Más Leídas