El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Por extorsión borran sueldos de regidores de transparencia * Le pusieron falta a Corral en el informe de Mancera

*

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 07 26

Miguel Ángel Mancera presentó durante este fin de semana su Quinto informe como jefe de Gobierno de la Ciudad de México y fue más que notaria la ausencia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Según la propia gente de Mancera, este será el último informe que presente su jefe debido a que es inminente que solicite licencia para buscar la presidencia de la república.

Fue un informe en donde estuvieron presentes muchos de los integrantes del Frente Ciudadano por México, empezando por los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y varios gobernadores, sin embargo fue más que notoria la ausencia del gobernador Javier Corral, uno de los principales impulsores del Frente.

Está bien que Miguel Ángel Mancera vino a Chihuahua a regalar patrullas a los alcaldes de Juárez y Parral, quienes sí acudieron al evento en México, pero ¿a poco habrá sido tanto como ya para ni siquiera ir al informe?

Lo que sí es que mientras son peras o manzanas le pusieron falta al gobernador en medio de la creciente corriente para tronar el Frente Opositor.

Los sueldos de los regidores y de los funcionaros de alto nivel fueron borrados de la página de transparencia por motivos de seguridad.

Resulta que varios meses atrás un regidor recibió una llamada de extorsión donde refirieron su sueldo, por fortuna no pasó a mayores pero fue el pretexto para borrar el sueldo de las páginas de transparencia.

Igualmente señalan que llegaban algunos líderes de colonias a pedirles apoyos y al negarles les recalcaban el sueldo que recibían y que no era posible que no tuvieran dinero.

Así que por una o por otras decidieron bajar la información por motivos de seguridad.

Lo que todos se preguntan es quien fue el regidor, pues todo se a manejado off the record.


Las Más Leídas