El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intensifica Fiscalía búsqueda de multi homicida de Cuauhtémoc

Intensifica Fiscalía General del Estado la búsqueda del multihomicida del club social Tobys donde murieron dos personas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 18 Septiembre 2017 06 46

Tras los hechos violentos en los cuales dos empresarios perdieron la vida a manos de sujeto, la Fiscalía General del Estado intensificó la búsqueda del presunto responsable.

Luego de los hechos de sangre en los cuales perdieron la vida los empresarios César Chavira Hermosillo y Francisco Domínguez González, la Fiscalía General Intensificó la búsqueda de Obiel Josué González Villalobos y/o Obed Josué González Villalobos.

Dicha persona asesinó a los dos empresarios la noche del miércoles 13 de septiembre cuando desarrollaba reunión del club social “Tobys” de Cuauhtémoc.

De acuerdo al vocero de la Fiscalía General de la zona occidente, Félix González, las investigaciones y el rastreo de la persona no han interrumpido, mientras tanto la autoridad investigadora solicitará al Juez orden de aprehensión en contra del sujeto para su localización y detención.

A decir de testigos el presunto responsable perpetró el ataque en donde también resultó con heridas de consideración expareja sentimental Zulema García, así como el abogado Martín Nakamura, quienes ya están fuera de peligro.


Las Más Leídas