El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermana con discapacidad y la amenazó con quitarle la casa

En distintos hechos fueron detenidos seis sujetos por el delito de violencia familiar, uno de ellos golpeó y amenazó a su hermana la cual tiene discapacidad, con quitarle la casa.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 13 23

El primer arresto fue el de Lamberto G. H. de 40 años quien llegó en estado de ebriedad a su casa y agredió a su hermana quien padece una discapacidad, además la amenazó con quitarle la casa.

Los hechos ocurrieron en la calle Novena, en la colonia Torres del Pri, al llegar los agentes realizaron el arresto del sujeto que estaba en evidente estado de ebriedad.

Después arrestaron a Rodolfo V. G. de 25 años por golpear a su esposa, la tiró al piso la pateó en repetidas ocasiones tras reclamarle por haber llegado hasta el día siguiente en estado de ebriedad, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Fray Tomás Gallardo y Mesa Central de la colonia San Francisco.

Posteriormente, sobre la calle José María Dorsal, en la colonia Héroes de la Revolución, fue detenido Javier M. M. de 23 años, debido a que con un cuchillo, amenazó de muerte a su mamá tras pedirle que dejara de embriagarse con sus amigos.

En otra intervención, Rogelio T. T. de 34 años, fue detenido sobre la calle Segunda de Ugarte, en la colonia Arroyo Colorado, debido a que fue acusado de haber golpeado sin motivo alguno a su esposa tras encontrarse embriagándose en dicho lugar.

En otros hechos, los policías realizaron el arresto de Samuel T. H. de 33 años, debido a que su esposa lo denunció al número de emergencia 911 de haberla agredido física y verbalmente en un domicilio ubicado sobre la calle Arturo Gámez, en la colonia Tierra y Libertad.

Por último, David Francisco I. V. de 39 años, fue detenido sobre la calle Platino, en la colonia Niños Héroes por haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas