El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Quinteto de ciclones: José, Lee, María, Norma y Otis

Este fin de semana se formaron las tormentas tropicales Lee, María y Otis, que completan la quinta de ciclones con el huracán José y la ahora tormenta Norma.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 10 22

En el Pacífico de México se formó la tormenta tropical Otis a mil 950 kilómetros de Los Cabos, el cual viaja mar adentro sin mayores efectos para la costa mexicana.

El huracán Norma avanzó por la península de Baja California y se degradó este sábado en tormenta, pero mantiene fuertes lluvias en el norte de México.

José continúa errático en pleno mar en fase de huracán. Lee se formó en el Atlántico como tormenta, aunque este domingo disminuyó a depresión tropical en el Atlántico, más adentro del mar que María.

María será huracán el día de mañana, según pronóstico  del Centro Nacional de Huracanes, por lo que hay alerta en el Caribe, principalmente en las islas que devastó el viejo huracán Irma.

La impresionante imagen que comparte Conagua, así como otros servicios meteorológicos, muestra la presencia de los cinco ciclones. Tres en el Atlántico y dos en el Pacífico.


Las Más Leídas