El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festejan 78 años de fundación del PAN

Este 16 de septiembre, dirigentes del Partido Acción Nacional celebraron el 78 aniversario de la fundación del PAN, esto en ceremonia que realizaron en la estatua de su fundador, Manuel Gómez Morín.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 09 59

En la ceremonia, depositaron ofrenda al ícono representativo del PAN, de forma conjunta los equipos de trabajo del Comité Directivo Estatal y el Directivo Municipal de Chihuahua iniciaron lo que serán las actividades conmemorativas que desarrollarán en todo el estado de Chihuahua.

El presidente del PAN Estatal, Fernando Álvarez Monge, anunció los eventos que realizarán a lo largo del septuagésimo octavo año de fundación de su partido, entre los que destacan encuentro estatal juvenil el próximo 23 de septiembre y que convocará a todos los jóvenes panistas de Chihuahua.

Dijo que, de la mano con los comités municipales de todo el estado, la dirigencia estatal realizará gira por todos los municipios para otorgar reconocimientos a los militantes con más de 30 años de pertenencia en el PAN, reconocimiento por su lealtad y su entrega a Acción Nacional.

En el marco de esta celebración del 78 aniversario, señaló que realizarán magno evento para recordar al ilustre líder panista, Don Luis H. Álvarez, en donde presentarán el libro "Ideas Fuerza de Don Luis Álvarez", en memoria de quien fuera de los pilares fundamentales de Acción Nacional en México.


Las Más Leídas