El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por robar a bebé, trató de registrarlo en Puebla

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en Puebla, a David L. P., por su presunta responsabilidad en la sustracción de bebé de año y medio, en esta ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 09 19

De acuerdo con las indagatorias, el detenido, tenía relación sentimental con la madre del menor, y el 01 de septiembre huyó del domicilio, con rumbo incierto, y llevó al infante con él.

Tras interponer el reporte correspondiente ante la Fiscalía, emitieron Alerta Ámber en todo el país, por medio de la cual localizaron al menor en Puebla, cuando David L. P. intentaba registrarlo ante la autoridad de esa entidad, donde alegó falsamente que la madre estaba en centro de rehabilitación, informó la Fiscalía.

El sujeto, que arrestaron autoridades poblanas, lugar al que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua, con orden de aprehensión, con la cual lo detuvieron y lo trasladaron a esta ciudad, para iniciarle proceso penal; asimismo, el bebé que estaba en perfectas condiciones de salud lo regresaron a su familia.

En la audiencia inicial, la representación social le formuló cargos por el delito de Sustracción de Menores, por el cual le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, y el próximo miércoles realizarán la audiencia de vinculación a proceso, en la que el Juez determinará su situación jurídica.


Las Más Leídas