El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía Fong residencia que quisieran los multimillonarios de EU: Corral

Luego de la detención de Jaime Fong Ríos, empresario el cual a través de empresas fantasma recibió 15 millones de pesos del erario, autoridades catearon su vivienda en la cual había artículos de lujo.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Septiembre 2017 13 31

Javier Corral, gobernador de Chihuahua informó que las autoridades catearon propiedad de Fong Ríos, quien hace seis años no acreditaba ninguna empresa su nombre.

“Ahora tiene mansión que ya la quisiera cualquier multimillonario de los Estados Unidos, esto revela la opulencia del latrocinio”, dijo el Mandatario.

En entrevista que concedió la mañana de hoy, el Gobernador de Chihuahua afirmó que los ciudadanos no tienen porqué pensar que ya terminaron con el caso de César Duarte, pues tienen elementos que sumarán para acreditar mayor desvío de recursos públicos.

“Tenemos otras carpetas a punto de cerrar para sumarlas a la solicitud de extradición”, dijo.

Afirmó el Mandatario estatal que no será difícil recuperar el dinero que desviaron, pues ya iniciaron ante los jueces los trámites correspondientes para el aseguramiento de propiedades no sólo del exgobernador César Duarte, sino también de quien operaba.


Las Más Leídas