El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así se conocieron Selena Gómez y Francia Raisa

En los últimos días es imposible hablar de la cantante Selena Gómez sin mencionar a Francia Raisa quien le donó su riñón pero muy pocos saben cómo fue que ella comenzaron esa verdadera amistad.

Por: Redaccion 16 Septiembre 2017 11 33

Selena Gómez y Francia Raisa llevaban carreras separadas en la actuación, mientras que la primera era la estrella de la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”, la segunda tenía proyectos como The Secret Life of the American Teenager, Bring it On: All Or Nothing, y en Grown-ish.

Pero en 2007 Disney y ABC organizaron una visita a un hospital para niños e hicieron coincidir a ambas chicas, desde entonces ella congeniaron y decidieron llevar su amistad a otro nivel como se pudo saber hace unos días.

Su amistad fue tan fuerte que al momento de conocer el diagnóstico de Selena, Francia tomó la decisión de ser ella quien le diera la oportunidad de volver a vivir de manera normal y salvarla del mal que la aquejaba a causa del lupus.

Desde entonces las amigas han demostrado en redes sociales cuánto se quieren y que ahora son hermanas por elección, ambas apoyan sus carreras y siempres buscan seguir adelante juntas.


Las Más Leídas