El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a 3 por trata en El Navajo, Chihuahua

La Fiscalía Especializada de la Mujer mencionó a tres vinculados a el caso arroyo “El Navajo”, del probable delito de Trata de Personas en perjuicio de tres mujeres.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 15 52

Después de investigaciones, la Fiscalía Especializada de la Mujer, comunicó que desde el año 2007 los tres vinculados pertenecían a grupo delincuencial que vendía drogas, entre otras actividades ilícitas.

Existen tres vinculados a el caso arroyo “El Navajo”, del probable delito de Trata de Personas en perjuicio de tres mujeres, mencionó a Fiscalía Especializada de la Mujer del estado de Chihuahua.

Los delincuentes las maltrataron hasta que las privaron la vida en fechas indeterminadas, y cuyos restos fueron localizados el día 26 de enero del 2012, en el área conocida como el Valle de Juárez.

En audiencia de Control, el Juez vinculó a Eduardo S. H., Rafael M. y Esperanza C. S., como probables responsables del delito de Trata de Personas y homicidio agravado, en perjuicio, así lo informó la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Cabe mencionar que de acuerdo a los datos obtenidos por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, algunas de las mujeres que fueron cautivas por esta banda criminal, desaparecieron al caminar por diferentes sectores del centro de la ciudad en busca de empleo.


Las Más Leídas