El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El “300” ordenó matar al jefe de escoltas de la Fiscalía

René Gerardo Santana Garza alías el “300”, detenido esta madrugada fue quien mandó a matar al jefe de escoltas de la Fiscalía Zona Norte que fue ejecutado el pasado 6 de septiembre.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 14 56

Esta madrugada detuvieron a René Gerardo Santana Garza alías el “300”, líder del cártel de La Línea y quien tiene a su mando a 300 pandilleros de los “Aztecas” que se dedican a cometer extorsiones, venta de droga y homicidios.

El “300” es relacionado directamente con el homicidio de Mariano Contreras Rivera quien era jefe de escoltas, lo señalan como el autor intelectual del homicidio ocurrido el pasado 6 de septiembre.

La detención la realizaron esta madrugada en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Sigma en el momento en que estaba en posesión de de un arma calibre .40 y 100 dosis de cocaína.

El detenido junto con lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, autoridad que iniciará una investigación por los delitos de: Portación Ilegal de Arma de Fuego y Delitos contra la Salud.


Las Más Leídas