El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe de calor afecta a niños en Camargo en la escuela "del Pollo"

Después de la exposición de muchos niños en el sol en evento de escuela primaria sufren del calor de los rayos del sol, el calor y el sol fuerte les afectó por lo que empezaron a sentirse mal.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 11 38

Ante la falta de techo en la escuela escuela primaria Adolfo López Mateos los niños empezaron a sentirse mal por la exposición de varios minutos en la cancha de la escuela que no tiene techo.

Todo esto por evento de entrega de útiles escolares por parte de la administración. Las maestras de la escuela, mejor conocida como “la escuela del pollo”, aprovecharon el momento para encarar de alguna manera al presidente municipal Arturo Zubía Fernández y pedirle el apoyo para la construcción de techumbre, muy necesaria en el plantel.

Guadalupe González Portillo directora de la humilde escuela expresó que que es de las pocas escuelas que no cuentan con techumbre, no cuentan con recursos al ser los padres de familia jornaleros, obreros e indígenas.

Cabe destacar que el edil dijo no tener ningún problema en apoyar, pero sería el próximo año, ya que este año fiscal no hay recursos, pero deben trabajar en conjunto, con empate de recursos.


Las Más Leídas