El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Que el Frente Opositor truena por que truena

TRUENE... La grilla sigue y bastante pesadona por la integración del Frente Ciudadano por México y aseguran que será cuestión de tiempo para que “truene”, alejando así la posibilidad de que lancen un candidato presidencial conjunto.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 07 19

Y es que por más ruido que se haya generado a nivel nacional por su integración, no hayan como conciliar los intereses encontrados que traen las tribus del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Tampoco cómo hacer que personajes como Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera entre otros, den marcha atrás a sus intenciones presidenciales para que uno de ellos - y a la fácil - sea el candidato presidencial.

Para acabarla de amolar, ayer once gobernadores panistas (faltó sólo Javier Corral) se pronunciaron en contra de la agenda legislativa anunciada por el Frente Opositor, poniendo así en jaque la existencia de la alianza.

Como se sabe la idea del Frente Amplio Opositor se terminó de cocinar en el Encuentro Chihuahua y realmente tiene números alentadores, pero se hizo sin consultar a la mayoría de los liderazgos y gobernadores del PAN y PRD y sin el apoyo de ellos es causa perdida.

Así que aseguran que más temprano que tarde por una cosa u otra el frente se quedará sólo en buenas intenciones... a ver quien paga los platos rotos aquí en Chihuahua.

********


Las Más Leídas