El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas presentó su tercer uniforme ¡tricolor!

Chivas presentó su tercer uniforme y las redes sociales enloquecieron, la playera que tiene los colores verde, blanco y rojo representan el patriotismo del Rebaño Sagrado.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 10 17

El día de ayer las redes sociales enloquecieron con la publicación del tercer uniforme de Chivas y es que este tiene los colores patrios y mantiene el pecho libre de patrocinadores, lo único que se ve es el escudo del equipo y el logo de Puma.

El equipo que sólo tiene a mexicanos dentro de sus filas decidió representar al país entero de una manera distinta, con la playera de tercer opción, dieron a conocer que habrá varias versiones para que pueda ser más accesible para los aficionados.

La nueva playera tricolor que portarán los jugadores tendrá un costo de 2,199 pesos en manga corta, en manga larga costará 2,299 pesos. Mientras que la versión de aficionado costará 1,299 y 1,399 respectivamente.

Habrá versión para niños y damas con costo de 1,099 pesos, el diseño variará un poco sin embargo mantendrá los colores que lo hicieron tan viral desde el momento en que lo publicaron.


Las Más Leídas