El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chivas presentó su tercer uniforme ¡tricolor!

Chivas presento  su tercer uniforme  tricolor

Chivas presentó su tercer uniforme y las redes sociales enloquecieron, la playera que tiene los colores verde, blanco y rojo representan el patriotismo del Rebaño Sagrado.

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017
10:17

El día de ayer las redes sociales enloquecieron con la publicación del tercer uniforme de Chivas y es que este tiene los colores patrios y mantiene el pecho libre de patrocinadores, lo único que se ve es el escudo del equipo y el logo de Puma.

El equipo que sólo tiene a mexicanos dentro de sus filas decidió representar al país entero de una manera distinta, con la playera de tercer opción, dieron a conocer que habrá varias versiones para que pueda ser más accesible para los aficionados.

La nueva playera tricolor que portarán los jugadores tendrá un costo de 2,199 pesos en manga corta, en manga larga costará 2,299 pesos. Mientras que la versión de aficionado costará 1,299 y 1,399 respectivamente.

Habrá versión para niños y damas con costo de 1,099 pesos, el diseño variará un poco sin embargo mantendrá los colores que lo hicieron tan viral desde el momento en que lo publicaron.

Comparte este artículo

Artículos relacionados