El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden a Bravos de la Copa con goleada

Santos Laguna estaba prácticamente del otro lado, sin embargo, el cuadro de José Manuel de la Torre buscó desde el primer minuto.

Por: Pavel Juárez Urbina 13 Septiembre 2017 23 27

La fiesta abrió a los 13 minutos de juego. Ronaldo Cisneros recibió gran pase cerca del arco juarense y el joven delantero punteó la bola para hacerlo inalcanzable para Guillermo Iriarte.

Instantes después, el mismo Cisneros le pegó al esférico en el corazón del área para aumentar la ventaja de los laguneros. Santos Laguna convertía en el amplio dominador del encuentro.

Tras las anotaciones, los de casa comenzaron a presionar en el área de Carlos Acevedo; intentaron, tiraron, pero el balón no entraba al arco. FC Juárez en la recta final de la primera mitad ya comenzaba a dominar.

Para sellar la noche de ensueño, Ronaldo Cisneros firmó su triplete al minuto 60. El lagunero tomó la bola y logró evadir al arquero fronterizo para meter el esférico a las redes.

Las tablas ya no modificaron y Santos calificó a la siguiente ronda de la COPA Corona MX; enfrentarán a Necaxa en la Fase Final.


Las Más Leídas