El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican y hablan mal, pero no los veo aquí: Anahí responde

Anahí, primera dama de Chiapas, respondió a la ola de críticas y afirmó que aunque “la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí”.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 16 41

Anahí, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió video que ayer le provocó recibir críticas por calificarse a sí misma como “despeinada, mal arreglada y fea".

Hoy contestó con mensaje para los que la criticaron: “Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, porque la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”, dijo Anahí.

“Quiero que quede claro, me voy a ir a repartir personalmente toda esta ayuda”, recalcó en el video de Facebook la primera dama de Chiapas.

En otra transmisión agrega que “como ustedes saben, después del terremoto, aquí en el estado de Chiapas la gente nos necesita a todos, necesita nuestra ayuda, de verdad. Es por eso que he decidido no quedarme con los brazos cruzados, y entonces busqué a nuestros amigos de Grupo Chedraui, quienes muy amablemente me han permitido instalar cinco centros de acopio en la Ciudad de México y en el Estado de México”.


Las Más Leídas