El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dona Apple laboratorio de alta tecnología a la UNAM

Apple dona laboratorio de alta tecnología a la facultad de Ingeniería de la UNAM, adquieren laboratorio nuevo para sus estudios.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 13 22

Trata de esfuerzo conjunto entre Apple Educación y la UNAM, que busca llevar herramientas tecnológicas a los alumnos para que desarrollen día a día su creatividad, e inscribe en el marco del 40 aniversario de la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017), comentó Carlos Escalante, director de la Facultad de Ingeniería.

Apple donó a la facultad de ingeniería laboratorio de alta tecnología, en el los alumnos podrán desarrollar aplicaciones para teléfonos celulares con la tecnología de la multinacional.

El nuevo iOS Development Lab de la Facultad de Ingeniería de la UNAM es moderno altamente tecnológico y flexible, cuenta con computadoras personales de última generación, proyectores, mesas semicirculares y taburetes con ruedas para trabajar en sesiones colaborativas.

El edificio es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo: equipos computacionales semejantes, diseño del espacio y selección de color para el mobiliario.

La División de Ingeniería Eléctrica, en donde está el laboratorio, tiene como objetivo pedagógico el desarrollo tecnológico.


Las Más Leídas