El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tecnología es para los curiosos: Director de Mercado Libre

"El mundo de la tecnología no es de los ingenieros, es de los curiosos", dijo ayer Daniel Rabinovich, director de tecnología de Mercado Libre, en encuentro sobre la cuarta revolución tecnológica.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 12 39

Rabinovich habló en torno a cuáles son las áreas que requerirán nuevos empleos y qué habilidades deben tener los trabajadores para sumarse a la revolución tecnológica. A su turno, Lorena Zicker, gerente general de Intel, contó que ella estudió marketing y que luego terminó al frente de Intel, tras estudiar carrera con relación a la tecnología.

Por lo que Daniel Rabinovich, dijo "El mundo de la tecnología no es de los ingenieros, es de los curiosos", en el marco del encuentro de la compañía de subastas sobre la cuarta revolución tecnológica y el avance del dinero digital.

También, desde Tokio, el investigador y neurocientífico Lisandro Kaunitz, detalló cómo la tecnología puede ayudar a los ciegos a movilizarse y a aumentar su independencia.

El segundo panel hizo eje en la democratización del dinero a través de la inclusión digital financiera. Allí estuvieron Osvaldo Giménez, vicepresidente ejecutivo de Mercadolibre, Sebastián Cárdenas, CEO de Increased y Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal.

Giménez comentó que Mercalibre está tienen " la prueba piloto para prestarles dinero a los consumidores", la empresa ya lanzó préstamos para los vendedores de su sitio.


Las Más Leídas