El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mara no bajó del Cabify, luego desapareció; arrestan al chofer

Mara Fernanda Castilla Miranda salió el jueves por la noche a un bar de Cholula, Puebla, tomó un taxi de Cabify, del cual nunca bajó. Ahora no la encuentra su familia.

A nivel nacional consternó que la joven de 19 años Mara Fernanda Castilla desapareció luego de tomar un Cabify cuando salió del bar The Bronx.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 11 50

En video ahora mostraron que la joven sí llegó a su domicilio, luego de abordar a las 5 am del viernes un auto de Cabify, pero nunca descendió al estar frente a la casa.

Desde aquel viernes no la encuentran y ahora detuvieron al chofer, identificado como Ricardo Alexis D., quien fue el último en ver a Mara, según informa la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El chofer rindió su declaración de manera voluntaria el pasado 9 de septiembre, sin embargo, ahora lo arrestaron pues la investigación lo señala como presunto responsable.

Minutos después de la detención, trascendió en medios nacionales el video que muestra que la joven llegó a su casa en la calle Mayorazgo, pero nunca descendió del vehículo Sonic Chevrolet.

Información de E-Consulta señala que el chofer mintió en su declaración del pasado sábado 9 de septiembre, pues omitió que estuvo 30 minutos afuera de la casa de la hoy desaparecida, sin que ella descendiera nunca del auto, de acuerdo a publicación de Excélsior.


Las Más Leídas