El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos narcomenudistas con 70 dosis de cocaína

Detuvieron a dos narcomenudistas que estaban en posesión de 70 dosis de cocaína en las inmediaciones de la colonia Bellavista, mostraron actitud sospechosa y los abordaron para revisarlos.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 11 09

Juan Arnoldo C. R., y Guillermo C. R. fueron detenidos luego de que mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de los agentes pues intentaron huir del lugar, por lo que fueron sometidos a revisión.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles  Azucenas y Cobre de la colonia Bellavista donde los agentes los abordaron para realizarles la inspección de rutina, les localizaron 20 dosis de cocaína en polvo,  así mismo Juan Arnoldo C. R., de 43 años, manifestó dedicarse a la venta de dicha droga en la zona Centro.

Minutos más tarde detuvieron a  Guillermo C. R., de 52 años, el cual resultó ser hermano de Juan Arnoldo.

Localizándole entre sus pertenencias 50 dosis de cocaína en polvo, motivo por el cual de igual manera procedieron a su detención en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Begonias, de la colonia Bellavista.

Previa lectura de derechos, Guillermo C. R. de 52 años Y Juan Arnoldo C. R. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas