El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó líder de sicarios de Los Aztecas; traía 50 dosis de cristal

Detuvieron a líder de “Los Aztecas” en posesión de cocaína en la colonia Mariano Escobedo, al lugar llegó la novia del detenido para amenazar a los agentes y fue puesta bajo arresto.

Por: Gabriela Rayas R. 12 Septiembre 2017 13 00

Mario R.C. alias “El Bob” de 24 años fue detenido luego de que lo encontraron en posesión de 50 dosis de cocaína, agentes estatales llevaron a cabo su arresto ya que lo identifican como encargado del tráfico de armas de fuego de Estados Unidos a México, además de dirigir a grupo de sicarios.

El detenido fue identificado como líder de célula delictiva “Los Aztecas”, la droga la localizaron dentro de su auto  Mazda 3, color azul, modelo 2007.

Mientras realizaban el arresto en el cruce de las calles Altamirano y General Terán, la novia del señalado como responsable llegó al lugar para amenazar a los agentes estatales, la identificaron como Inés H.S. de 24 años

Los agentes también aseguraron un automóvil Dodge Caliber, color negro, modelo 2007 propiedad de la mujer que amenazó a los elementos.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación y en las próximas horas les resolverá su situación jurídica por los delitos contra la salud y contra la seguridad (halconeo), respectivamente.


Las Más Leídas