El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revuelo en el cine: J. J. Abrams dirigirá Star Wars IX

J. J. Abrams se convirtió en la sensación desde Hollywood, luego de que anunciaran que dirigirá la película de Star Wars IX, la última de la saga.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2017 09 38

Rian Johnson es quien dirigió la película de Star Wars VIII: The Last Jedi, que se estrena este mes de diciembre del 2017, pero desde evento en Japón anunció antes que no lo contemplaban para la siguiente película.

La famosa actriz Carrie Fisher, quien hace de ‘Leia’, murió y provocó que Disney y Lucasfilm replantearan la estrategia para la tercera trilogía de Star Wars.

Hubo varios cambios: de guión, directores, staff, y los medios, así como los críticos, señalan que los productores no saben bien a dónde se dirigen.

Por esto es que ahora definieron que el director J.J. Abrams esté al frente de Star Wars IX, la película que cerrará la trilogía.

J.J. Abrams dirigió la aclamada cinta de Star Wars VII: The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), y ahora volverán a él como paso seguro para el Episodio IX.

El estreno de Star Wars IX esperan que sea el 24 de mayo del 2019, aunque por lo pronto se avecina Star Wars VIII para este 13 de diciembre.


Las Más Leídas