El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusaron de robo y faltó a audiencia; lo arrestan

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron mediante orden de aprehensión a Martín Emmanuel M. M., quien enfrentaría juicio por robo pero faltó a la audiencia ante el juez.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2017 17 22

Los hechos que le imputan ocurrieron en octubre de 2011, cuando vecino lo sorprendió al momento que robaba objetos de casa ubicada en la calle 21 de Marzo, de la colonia Martín López, quien denunció los hechos al número de emergencia 9-1-1.

Agentes de Policía Municipal acudieron al sitio y desplegaron fuerte operativo de búsqueda, para finalmente detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Martín Emmanuel M. M., recibió el auto de vinculación a proceso y le fijaron como fecha el 8 de marzo de 2013 para presentarse a Procedimiento ante el Juez de Control; sin embargo, el presunto culpable no acudió al juicio e incumplió también con la medida cautelar de firma periódica, por tal motivo lo arrestaron el miércoles en la colonia Progreso.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó como fecha el 23 de octubre para que continúe el procedimiento en su contra.


Las Más Leídas