El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinan a adulto mayor a golpes durante asalto en la Lealtad

Adulto mayor perdió la vida tras recibir brutal golpiza dentro de su domicilio en la colonia Lealtad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Septiembre 2017 02 11

Fuerte movilización policiaca registró esta madrugada tras el hallazgo de persona sin vida en la colonia Lealtad y con huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de las calles Justiniani y 37 en la colonia Lealtad, donde autoridades localizaron el cuerpo sin vida de adulto mayor quien presentaba severos golpes en el rostro.

Los primeros informes indican que todo trató de robo a casa habitación toda vez que el adulto mayor estaba en el piso de su vivienda y en esta habia desorden.

La víctima recibio al parecer brutal golpiza toda vez que presentaba golpes contusos en el rostro y la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle los primeros auxilios a la víctima solo que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal y Estatal Única, asi como de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las investigaciones del caso.

Personal de Semefo llevó el cuerpo al C-4 para la necropsia de ley correspondiente en tanto que unidades de la Municipal y Estatal Única efectuaron amplios recorridos para tratar de localizar a personas sospechosas.


Las Más Leídas