El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listos Adán Romero y Dina García para el Mundial de Triatlón

Los chihuahuenses Adán Romero Gutiérrez  y Dina García participarán del 14 al 17 de Septiembre en el Campeonato Mundial de Triatlón, que este año tendrá como sede la Ciudad de Rotterdam, Holanda.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2017 12 01

Los esposos Adán y Dina, comentaron que ellos además de tener pasión por este deporte, están muy orgullosos de poder representar a nuestro país a nivel mundial y tener la oportunidad de poder competir para dejar el nombre de México muy en alto.

El evento, lo organiza la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y en esta ocasión participarán los chihuahuenses en la categoría 35-39 años; Dina tienen 5 años en competencias triatlón y este es el segundo Campeonato Mundial en el que participa, mientras que para Adán este será su debut en este importante evento.

Adán clasificó al evento al quedar en el 2do lugar en el triatlón de Chetumal, mientras que Dina ganó el primer lugar de esa misma competencia en el mes de  Junio de 2016. La distancia a cubrir en la competencia es la sprint 750 mts nado, 20 kms de Bici y 5 kms carrera.

 


Las Más Leídas