El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará Indios regresar la serie este mediodía

Los Indios de Juárez tienen este día la última oportunidad de continuar en la pelea por el campeonato estatal de béisbol, será al mediodía que busquen regresar la serie a casa.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2017 09 00

Después de que se llevó a cabo el cuarto juego de la final entre Parral y Juárez, los indios están en desventaja de tres juegos a uno, por lo que de perder este día Parral terminaría por coronarse como campeón estatal nuevamente.

La rivalidad entre ambas escuadras en finales, da un toque especial a este juego del mediodía donde ambas escuadras saldrán con un pensamiento claro sobre lo que quieren del quinto juego de la serie.

Indios buscará ganar para regresar la serie y buscar la revancha de los cinco encuentros anteriores en finales que fueron rebasados por Parral.

Mineros saldrá a aniquilar a la tribu para coronarse en casa y darle a su afición el campeonato de este año, con el motivo especial de dedicarlo a su aficionado que perdió la vida ayer por la madrugada.

Al mediodía ambos equipos darán un espectáculo deportivo para las dos aficiones y lo más importante dejar todo por la camiseta y buscar que gane el mejor.


Las Más Leídas