El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habilitan aquí centros de acopio para damnificados por terremoto

La Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera iniciará a partir del próximo lunes el acopio de alimentos para enviar a las familias que resultaron con daños por el sismo, al sur del país.

Por: Pavel Juárez Urbina 09 Septiembre 2017 16 11

Para ello pondrá a disposición las instalaciones de Centros Comunitarios del Estado, entre ellos Parque Central Poniente, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Parte del alimento con que puede contribuir son: atún , sardinas, chiles y verduras, en latas abre fácil o bolsa; paquetes de frijol, arroz, lentejas, sopas , consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tableta , así como galletas saladas.

Para la higiene personal: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos dentales, pasta dental, champú, jabones de pastilla, rastrillos y toallas húmedas. En lo que refiere a los artículos de limpieza, puede apoyar con jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jergas, franelas y cubetas.

Parte de los Centro Comunitarios del Estado ubican en colonias como Altavista, Plutarco Elías Calles, Ampliación Plutarco Elías Calles, División del Norte, Revolución Mexicana, Independencia I y II, Morelos, por mencionar algunas.

 



Las Más Leídas