El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cinthia Chavira asiste a entrega de uniformes gratis.

En su actual gira de trabajo, el día de hoy  Cinthia Chavira de Corral, asistió a tres escuelas primarias en las cuales entregó uniformes escolares de forma gratuita en  Cuauhtémoc.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 14 01

Las primarias beneficiadas fueron, Sebastián Lerdo de Tejada y Leona Vicario, así como la Secundaria Técnica número 51, que alcanzó más de 24 mil paquetes de uniformes para niños y jóvenes de escuelas públicas de nivel básico, con inversión de más de 16 millones de pesos.

“Hay motivos para presumir a Cuauhtémoc. Motivos de fondo y no de forma,  motivos que sin duda, habrán de llevarse otros municipios como ejemplo de lo que puede y debe hacer con la altura de miras, en la próxima generación”, declaró Cinthia Chavira.

El alcalde Humberto Pérez Holguín comentó los objetivos del programa que son: el apoyo a la economía de las familias, dar identidad y pertenencia a los alumnos, y generar igualdad entre los estudiantes.

Por último Cinthia Argumentó, que por parte del DIF y del Estado existe el compromiso de atender las necesidades de los Cuauhtemenses.


Las Más Leídas