El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó de muerte a carrocero y se llevó su auto sin pagar

Sujeto fue detenido luego de que acudió a taller para recoger su auto, le negaron la entrega por falta de pago y amenazó de muerte al dueño del lugar.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 11 03

Edgar D. C. fue detenido luego de que el dueño del taller de carrocería donde él tenía su coche lo denunció por amenazas de muerte.

Los agentes llegaron al cruce de las calles Leandro Valle y Felipe Carrillo puerto de la colonia Leyes de Reforma donde el quejoso denunció que fue víctima de amenazas de parte de un cliente.

El ahora detenido llegó al taller para exigir la entrega de su auto Dodge Ram, color blanco, modelo 2013 que se encontraba en reparación, pero al negarse el propietario quien alegó era por falta de pago, este lo amenazó de muerte.

Al notar que la víctima solicitó ayuda a la Policía trató de huir a bordo de su vehículo pero lo localizaron  en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico, en el fraccionamiento Pradera Dorada, en donde fue identificado por el quejoso y lo detuvieron.

Previa lectura de derechos, Edgar D. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.


Las Más Leídas