El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En china podrás pagar en KFC con tu cara

En China ahora podrán pagar en KFC con reconocimiento facial, aportan nueva forma de pagar.

Por: Andrés Estrada Medina 06 Septiembre 2017 13 17

China está caracterizada por poseer tecnología de punta, recientemente lograron que a través del teléfono inteligente pudieran pagar la cuenta en KFC pero ahora dieron otro paso más.

Ahora en China varias personas dejan atrás el uso de tarjetas de crédito,o teléfonos inteligentes ya que la cadena de comida rápida incorporó este sistema nuevo de pago proveniente de Ant Financial, filial del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que lanzó el nuevo servicio en la ciudad oriental de Hangzhou.

El sistema funciona así: el cliente llega hace la orden en la terminal, luego la máquina escanea el rostro, si la cara coincide con la imagen en la identificación oficial almacenada en el sistema el cliente solo pone su número de teléfono y ejecuta el pago.

Cabe destacar que la comida aún la sirven personas.

Ant declaró que el restaurante KFC es la primera tienda física en el mundo que usa software de reconocimiento facial para recibir pagos y que el sistema es totalmente seguro y es para asegurarse que la gente no engaña con fotos o vídeos falsos.


Las Más Leídas