El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lilia Merodio y Armando Cabada arrancan la remodelación de 4 parques

La Senadora, Lilia Merodio y el alcalde Armando Cabada comenzaron los trabajos de remodelación y equipamiento de cuatro parques en la zona oeste de la frontera con inversión de más de 8.6 mdp.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2017 11 01

El Alcalde acudieron al parque de la colonia Galeana, ubicado en el cruce de Felipe Carrillo Puente y Pinotepa, para dar el banderazo final del arranque de las obras de remodelación.

Con esto, las autoridades dan por  concluido el recorrido por los cuatro parques donde la Dirección de Obras Públicas ya está trabajando para lograr un beneficio a 35 mil 570 juarenses.

La inversión total para las obras es de 8.6 millones de pesos, provenientes del Programa para el Desarrollo Regional (PDR), recursos logrados gracias al apoyo de la senadora Merodio en las gestiones ante el gobierno federal.

Las rehabilitaciones consisten en la colocación de andadores, techumbres, malla ciclónica, juegos infantiles, áreas de jardinería, instalación de bancas y construcción de canchas de usos múltiples.

Los trabajos de remodelación se harán en el Parque Fronteriza ubicado en las calles Chiapas y Mariano Escobedo; Parque Plutarco Elías Calles, en Isla Curazao e Isla Santa Lucía; Parque 16 de Septiembre, ubicado sobre Viaducto Gustavo Díaz Ordaz y calle Córcega; así como el Parque Galeana, ubicado en el cruce de Felipe Carrillo Puente y Pinotepa.

También acompañan al Presidente Municipal, Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la Ciudad; Roberto Rentería Manqueros; Raúl Rodríguez Santillanes, director de Servicios Públicos; Carlos Humberto Corona Tarango, director de Centros Comunitarios; Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas; y Carlos Ponce Torres, regidor coordinador de regidores independientes.

Asimismo asisten directores municipales, vecinos e invitados especiales.


Las Más Leídas