El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a Kate Middleton por embarazo; le falta realeza

A pesar de la felicidad que viven los Duques de Cambridge, Kate y William por la próxima llegada de su tercer hijo, recibieron críticas ya que aseguran es muy de “clase media” tener más de dos hijos.

Por: Redaccion 06 Septiembre 2017 07 41

La vida que viven los pertenecientes a la realeza es regida por estrictas normas que desdes hace unos años, ha cambiado poco a poco sin embargo no los salva de recibir fuertes críticas cuando no cumplan con las normas.

Ahora Kate y William son quienes reciben las críticas debido a que esperan a su tercer hijo, según las normas que rigen a la realeza sólo se deben tener dos hijos como medida a favor del medio ambiente, además de que es algo muy de “clase media”.

Esto a pesar de que la Reina Isabel II tuvo cuatro hijos, pero estos sólo tuvieron dos descendientes, sin embargo en la familia de Kate son tres los integrantes de la familia Middleton.

Los Duques de Cambridge han cambiado las normas de muchas maneras y desafían a quienes los critican por cambiar la manera en que viven los integrantes de la realeza.


Las Más Leídas